Bombones rellenos de Nutella

Espectaculares Bombones rellenos de Nutella. Hoy vamos a elaborar para ti y para que los puedas hacer en tu casa una receta de Bombones rellenos con Crema de Avellanas que son muy fáciles de preparar y con los que vas a sorprender  muchísimo a tu familia y amigos.

INGREDIENTES:

  • 500 grs. Chocolate para fundir
  • Crema de Avellanas (Nutella o Nocilla)
  • Avellanas tostadas sin piel

ELABORACIÓN:

  • Utilizaremos unos moldes de silicona para hacer bombones. Hay moldes también de metacrilato que son un poco más hondos. Los moldes los limpiaremos con un paño mojado con alcohol para quitar alguna impureza o grasa que pudieran tener. Esto es importante para poder desmoldar mejor.
  • Haremos un baño maría, poniendo agua en un cazo y encima un recipiente donde podamos derretir el chocolate, cuando el agua empiece a hervir. Trocearemos el chocolate. Reservaremos una tercera parte del chocolate. Incorporaremos el resto del chocolate al cazo  en un par o tres de veces para derretirlo más fácilmente.
  • Una vez apagado el fuego, agregaremos el resto del chocolate y removeremos hasta que se integre totalmente. Esto hará que el chocolate quede después más brillante.
  • Pondremos los moldes dentro de un recipiente y rellenaremos con el chocolate hasta el borde de los moldes. Con una espátula quitaremos el sobrante. Daremos la vuelta al molde y dentro del recipiente caerá el chocolate sobrante y quedará una capa denominada camisa. Guardaremos los moldes en el frigorífico hasta que el chocolate esté bien seco.
  • En una manga pastelera pondremos la crema de avellanas. Cortaremos un poco el extremo de la manga y rellenaremos los moldes con la nutella, procurando dejar un pequeño espacio para tapar los moldes con el chocolate. Con los moldes de metacrilato se puede poner una avellana en el centro. Dejaremos de nuevo los moldes en el frigorífico hasta que espese la nutella.
  • Cubriremos totalmente los moldes con chocolate y alisaremos. Con un cuchillo o una espátula hay que limpiar bien los bordes para poder desmoldar mejor los bombones. Los guardaremos en el frigorífico un par de horas o hasta que el chocolate esté bien seco, y posteriormente los desmoldaremos.

Os aconsejo que veáis nuestro vídeo de Bombones rellenos de Nutella para una mejor comprensión de todo lo explicado.

Print Friendly, PDF & Email
Danos tus estrellitas :)
recipe image
Receta
Bombones rellenos de Nutell
Hecha por
Publicada en
Promedio Puntación
4.51star1star1star1star1star Based on 6 Review(s)

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.