Mini Volovanes de Morcilla y Cebolla Caramelizada una deliciosa y sorprende receta para sorprender a tus invitados. Estos bocados exquisitos combinan el sabor de la morcilla con la dulzura de la cebolla caramelizada, presentado en una delicada base de hojaldre. Si te apetece preparar un aperitivo diferente que mejor que estos volovanes minis, rellenenos con cebolla caramelizada y morcilla. Son muy fáciles de hacer en casa y quedan deliciosos.
INGREDIENTES PARA 18 VOLOVANES:
- 18 Mini volovanes de Hojaldre
- 160 gr. Morcilla de Arroz o Cebolla
- 1 Cebolla grande
- 50 gr. Azúcar moreno
- 1 Chorrito de Vinagre de Vino tinto
- Aceite
- Sal
ELABORACIÓN:
- Cortaremos la cebolla en juliana bien fina.
- En una sartén pequeña pondremos el aceite y cuando esté caliente echaremos la cebolla y la sal. Rehogaremos con el fuego muy bajo durante 4 minutos y a continuación añadiremos el azúcar. Removeremos y cocinaremos durante unos 5 minutos más hasta que quede caramelizada la cebolla.
- Echaremos un chorrito de vinagre y cocinaremos durante unos 2 minutos más.
- Sacaremos la piel de las morcillas y con un tenedor las chafamos un poco
- Pondremos un poquitín de aceite en una sartén pequeña y cuando esté caliente agregaremos las morcillas que iremos chafando. Cuando estén fritas apagaremos el fuego.
- Una vez se haya enfriado un poco rellenaremos los volovanes con la cebolla caramelizada en la parte de abajo y por encima pondremos la morcilla.
Os aconsejo que veáis nuestro vídeo de Mini volovanes de Morcilla y Cebolla caramelizada para una mejor comprensión de todo lo explicado.
Puntua la receta
Nombre de la receta
Mini Volovanes de Morcilla y Cebolla caramelizada
Autor
El Forner de Alella
Publicado el
Puntuación media
5 Based on 8 Review(s)