Hoy hemos preparado un delicios Conejo a la Cazadora con Setas, un plato muy fácil y rápido de cocinar, ya veréis que rico os quedará. Sigue los pasos de Carmen y disfruta de esta deliciosa receta.
INGREDIENTES:
- 1 Conejo de 1 kg.
- 3 Rebanadas de Pan
- 300 grs. Cebollas
- 3 dientes de Ajo
- 1 cubito de Caldo de Carne
- Perejil abundante
- 250 grs. Setas
- Aceite de Oliva
- Sal
- Pimienta Negra
- Agua
ELABORACIÓN:
- Cortaremos la cebolla en juliana y los ajos por la mitad. Lo reservaremos.
- En una sartén freiremos las rebanadas de pan y las reservaremos.
- A continuación sofreímos las cebollas y los ajos. Cuando esté ya frito le añadimos el perejil con mucho cuidado, ya que siempre salpica. Le daremos unas vueltas y lo sacaremos todo de la sartén.
- En este mismo aceite freímos el conejo que previamente hemos salado y lo pondremos en una cazuela.
- Dejaremos que el aceite se enfríe y le añadimos un poco de agua, removiendo para que se integren todos los jugos de la cocción.
- Lo pondremos en un vaso batidor junto con las verduras y el pan que habíamos frito y también el cubito de caldo de carne.
- Trituraremos y añadiremos más agua si es necesario para que quede bien batido.
- Lo añadiremos a la cazuela junto al conejo. Pondremos sal y pimienta al gusto y dejaremos cocer a fuego lento, hasta que el conejo quede tierno, vigilando siempre que no le falte agua, que le añadiremos si es necesario.
- Cuando el conejo esté tierno añadiremos las setas. Si son en conserva o congeladas no hace falta freírlas. Lo dejaremos cocer todo junto durante unos 5 minutos más, siempre con el fuego bajo.