• Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
El Forner de Alella
  • Inicio
  • Primeros
  • Segundos
  • Pastelería
  • Postres
  • Panadería
  • Buscar
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Postres Navidad2 / Tiramisú en Copa
Tiramisu en copa

Tiramisú en Copa

08/02/2018/0 Comentarios/en Postres, Postres Navidad, Recetas Dulces Navidad

¿Quieres preparar un delicioso Tiramisú en Copa? Como bién sabrás el Tiramisú es un postre italiano buenísimo que se suele elaborar en una fuente y después servirlo en raciones. Hoy lo vamos a preparar en copas de cristal tipo Martini individuales y así la presentación queda mucho más bonita. Se adorna por encima con cacao en polvo que le da el toque definitivo. Es muy fácil de hacer en casa y el resultado es espectacular.

Prepara tus propios Bizcochos de Soletilla.

INGREDIENTES:

  • 500 grs. Queso Mascarpone
  • 130 grs. Bizcochos de Soletilla (Melindros)
  • 6 Huevos
  • 150 grs. Azúcar
  • 200 ml. Café
  • 100 ml. Ron Negro
  • 200 grs. Chocolate negro
  • Cacao en Polvo
  • Una pizca de Sal

ELABORACIÓN del tiramisú:

  • Separaremos las claras de las yemas de los huevos. Con unas varillas eléctricas  montaremos las claras con una pizca de sal a punto de nieve. A medio montar agregaremos la mitad del azúcar y acabaremos de montar las claras.
  • Batiremos las yemas con el resto del azúcar. Tienen que quedar blanquecinas. Las hemos batido durante unos 4 minutos.
  • Agregaremos a las yemas el queso mascarpone en un par de veces. Lo batiremos con las varillas eléctricas hasta que quede todo integrado.
  • Incorporaremos las claras montadas con movimientos envolventes de abajo hacia arriba procurando que no se baje la mezcla. Tiene que quedar totalmente integrado.
  • Mezclaremos el café con el ron y lo pondremos en un dispensador. Trocearemos el chocolate poniéndolo en una bolsa de plástico y con el palo del mortero lo golpearemos y así conseguiremos trocitos chiquitines.
  • Pondremos los bizcochos de soletilla troceados en la base de la copa y seguidamente los bañaremos con el café y el ron.
  • A continuación pondremos en una manga pastelera la mezcla del tiramisú y haremos una primera capa de tiramisú. Encima echaremos unos tropezones de chocolate. Encima otra capa de bizcochos de soletilla troceados que también los bañaremos un poco con el café.
  • Por último otra capa de tiramisú hasta llegar al borde de la copa. Alisaremos un poco y decoraremos con el resto de chocolate troceado.
  • Guardaremos las copas en el frigorífico durante unas 5 horas como mínimo.
  • En el momento de servir el tiramisú espolvorearemos por encima con cacao en polvo.

Os aconsejo que veáis nuestro vídeo de Tiramisú en Copa para una mejor comprensión de todo lo explicado.

Batimos las claras para el Tiramisú
Resultado de Batir las claras
Mezcla Tiramisu en copa
Chocolate troceado para el postre
Montamos el tiramisú
Primera capa Tiramisu en copa
Tiramisu en copa
Print Friendly, PDF & Email
Danos tus estrellitas ;)
recipe image
Nombre de la receta
Tiramisú en Copa
Autor
El Forner de Alella
Publicado en
2018-02-08
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Share on WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUSCADOR

Categorías

ÚLTIMAS RECETAS

  • Tarta Selva NegraTarta Selva Negra28/07/2022 - 10:05
  • Quiche de Brócoli con Queso de Cabra21/07/2022 - 10:08
  • Hojaldre relleno de Cabello de AngelHojaldre relleno de Cabello de Angel14/07/2022 - 09:38
  • Calamares guisados con PatatasCalamares guisados con Patatas07/07/2022 - 10:13

Síguenos en Facebook

Forner d'Alella

Forner d'Alella

106,752

Mi esposa y yo, iniciamos una nueva etapa y os ofrecemos una serie de recetas de cocina casera así

Forner d'Alella

9 hours ago

Forner d'Alella
Sorprende con este pastel frío de Atún y Piña, ya verás cómo gusta. ... See MoreSee Less

Pastel frío de Atún y Piña

pst.cr

Hoy vamos a preparar un Pastel frío de Atún y Piña, una receta muy apetitosa elaborada con Piña, Atún, Palitos de Cangrejo y una Salsa Rosa o Salsa Cóctel. Es muy refrescante para los días de c...
Ver en Facebook
· Compartir

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico

Forner d'Alella

15 hours ago

Forner d'Alella
Helado con base de nata y trocitos de chocolate viene precisamente del verbo trinchar o trocear (stracciare, en italiano). ... See MoreSee Less

Helado de Stracciatella

pst.cr

Quieres preparar un rico Helado de Stracciatella, ya verás que fácil es si sigues nuestros pasos. Una receta que no os dejará indiferentes. Este helado es un postre congelado que lleva nata y con s...
Ver en Facebook
· Compartir

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico

Forner d'Alella

1 day ago

Forner d'Alella
Un relleno riquísimo para bocadillos o montaditos. ... See MoreSee Less

Escabeche de Atún

pst.cr

Esta receta de Escabeche de Atún para Aperitivos es muy antigua y proviene de Centro América, a mi me la facilitó mi consuegra Veva ya que la había probado en diversas ocasiones y nos había gusta...
Ver en Facebook
· Compartir

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Compartir por correo electrónico

elfornerdealella

Deliciosa Quiche de Brocolí para que la disfrutes Deliciosa Quiche de Brocolí para que la disfrutes en casa 👩‍🍳 Puedes ver la receta en nuestra web 👉link en la bio 

Deliciosa Quiche de Brocolí perquè la gaudeixis a casa 👩‍🍳 Pots veure la recepta a la nostra web 👉link a la bio

#videorecetas #brocoli #recetas #quiche
El Bisbalenc un postre tradicional de La Bisbal (G El Bisbalenc un postre tradicional de La Bisbal (Girona), una coca de hojaldre con piñones por encima, puedes sustituirlos por palitos de almendras, queda deliciosa. Puedes ver la receta en la web 👉link en la Bio

El Bisbalenc un postre tradicional de La Bisbal, una coca de pasta de full amb pinyons per sobre, que pots substituir per palets d'ametlla, queda deliciosa. Pots veure la recepta a la web 👉link a la Bio.

#hojaldres #hojaldre #coca #recetas 
#postres #pasteleria #panaderia #dulces
Focaccia un pan plano y esponjoso de origen italia Focaccia un pan plano y esponjoso de origen italiano. Es fácil de hacer en casa y el resultado es espectacular 👨‍🍳 Puedes ver la receta en nuestra Web 👉link en la bio

Focaccia un pa pla i esponjós dorigen italià. És fàcil de fer a casa i el resultat és espectacular 👨‍🍳 Pots veure la recepta a la nostra web 👉link a la bio

#panaderia #recetas #recetasfaciles #videorecetas #cocinatradicional #foccacia
Deliciosos Macarrones con Champiñones y Queso Par Deliciosos Macarrones con Champiñones y Queso Parmesano 👩‍🍳 Si quieres puedes ver la receta en nuestra web 👉link en la bio.

Deliciosos Macarrons amb Xampinyons i Formatge Parmesà 👩‍🍳 Si vols pots veure la recepta a la nostra web 👉link a la bio.

#macarrones #receta #pasta @yummy
#cocinatradicional #cocina #gastronomia #foodie
Deliciosa #Coca de Llavaneras con Almendras 👨‍🍳Para que la disfrutéis en la revetlla de Sant Joan. Estoy seguro que os encantará. Ver receta en 👉 link en la bio.

Deliciosa #Coca de Llavaneras amb Ametlles 👨‍🍳Perquè la gaudiu a la verbena de Sant Joan. Estic segur que us encantarà. Podeu veure la recepta 👉 link a la bio.

#SantJoan #revetlla #verbena #recetas #dulces #yummy
Deliciosos Calamares y Langostinos con Salsa Ameri Deliciosos Calamares y Langostinos con Salsa Americana 👩‍🍳🤤 Puedes ver la receta en nuestra web 👉 link en la Bio

Deliciosos Calamars i Llagostins amb Salsa Americana 👩‍🍳🤤 Pots veure la recepta a la nostra web 👉 link a la Bio
▫️
▫️
▫️
#recetas #comida #langostinos #yummy 
#cocinacasera #calamares
Hoy vamos a preparar un pastelito individual relle Hoy vamos a preparar un pastelito individual relleno de Trufa o Mousse de Chocolate y cubierto por encima con una cobertura brillante de chocolate.
Puedes ver la receta en nuestra web 👉 link en la bio

Avui prepararem un pastisset individual farcit de Trufa o Mousse de Xocolata i cobert per sobre amb una cobertura brillant de xocolata.
Pots veure la recepta a la nostra web 👉 link a la bio

▫️
▫️
▫️
#gastronomia #recetasdecocina #food #foodie #foodlover #foodporn #instafood #comer #recetascaseras #recetastradicionales 
#pasteleria #postres #mousse
Prepara una tarta original con unos números grand Prepara una tarta original con unos números grandes, son de hojaldre y rellenos de nata. Una forma original para celebrar cumpleaños. Puedes ver la receta en nuestra web, 👉 link en la bio 👨‍🍳

Prepara un pastís de números grans amb pasta de full i farcit de nata. Una manera original per celebrar aniversaris. Pots gaudir de la recepta a la nostra web, 👉 link a la bio 👨‍🍳

▫️
▫️
▫️
#recetasdecocina #foodie #foodlover #comidatradicional #delicious #recetascaseras #recetastradicionales #like #recetas
#pasteleria #postres
Deliciosas Alas de Pollo con Gambas un plato de lo Deliciosas Alas de Pollo con Gambas un plato de los llamados de Mar y Montaña 👩‍🍳
Ver la receta en nuestra web 👉link en la Bio

Delicioses Ales de Pollastre amb Gambes un plat dels anomenats de Mar i Muntanya 👩‍🍳
Veure la recepta a la nostra web 👉link a la Bio

▫️
▫️
▫️
#pollo #recetapollo #gambas #recetasdecocina #food #foodlover #comidatradicional #comida #cocinatradicional #comer #recetascaseras #recetastradicionales #recetas #marymontaña
Tarta de Queso La Viña, originaria de San Sebasti Tarta de Queso La Viña, originaria de San Sebastián y famosísima desde que se popularizó en el restaurante La Viña, puedes ver la receta en nuestra web 👉 link en la bio 👨‍🍳

Pastís de Formatge La Viña, originària de Sant Sebastià i es va popularitzar molt pel restaurant La Viña, pots veure la recepta a la nostra web 👉 link a la bio 👨‍🍳

▫️
▫️
▫️
▫️
 #recetasdecocina #comidatradicional #delicious #foodphotography #foodporn #instafood #cocinatradicional #tartaqueso #recetascaseras #recetastradicionales #yummy #postres
Deliciosas Carrilleras de Cerdo al Horno. Un guiso Deliciosas Carrilleras de Cerdo al Horno. Un guiso muy fácil y sabroso. Las haremos asadas al horno con cebolla, ajos y tomate, regadas con Vino y Brandy puedes ver la receta en nuestra web 👉link en la bio

Delicioses Galtes de Porc al Forn. Un guisat molt fàcil i saborós. Les farem rostides al forn amb ceba, alls i tomàquet, regades amb Vi i Brandy pots veure la recepta a la nostra web 👉link a la bio
▫️
▫️
▫️
#cocinatradicional #gastronomia #recetasdecocina #yummy #carrilleras #recetas #comidatradicional #videorecetas
Hoy hemos preparado unas deliciosas Lionesas de Ho Hoy hemos preparado unas deliciosas Lionesas de Hojaldre rellenas de nata 👨‍🍳😍 Puedes ver la receta en nuestra web 👉link en la bio.

Avui hem preparat unes delicioses Lioneses de pasta de full farcides de nata 👨‍🍳😍 Pots veure la recepta a la nostra web 👉link a la bio
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
#recetas #lionesas #pasteleria #postres 
#dulces #recetascaseras #nata #yummy #food
En nuestra web, 👉link en la bio, encontraras du En nuestra web, 👉link en la bio, encontraras dulces y deliciosas recetas para preparar tu propia Mona de Pascua. Esperamos que la disfrutéis 👨‍🍳😍😁😋

A la web, 👉link a la bio, trobareu delicioses receptes dolces per preparar la teva pròpia Mona de Pasqua. Esperem que us agradin 👨‍🍳😍😁😋

▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
#mona #cocina #gastronomia #monadepascua #recetasdecocina #food #foodie #dulces #comidatradicional 
#pasteleria
Hoy hemos preparado unos deliciosos Pimientos del Hoy hemos preparado unos deliciosos Pimientos del Piquillo rellenos de Gambas. Quedan deliciosos 👩‍🍳 Puedes ver la receta en nuestra web 👉 Link a la Bio

>>>

Avui hem preparat uns deliciosos Pebrots del Piquillo farcits de Gambes. Queden deliciosos 👩‍🍳 
Pots veure la recepta a la nostra web 👉 Link a la Bio
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
#cocina #gastronomia #gourmet #recetasdecocina #food #foodie #foodlover #comidatradicional #pimientos #pimientospiquillo #recetas #recetassaludables
Hoy preparamos unos Rollitos de Canela, tambien co Hoy preparamos unos Rollitos de Canela, tambien conocidos como Cinamon Rolls 👨‍🍳😍 Puedes ver la receta en la web >> link en la Bio

Avui preparem uns Rollitos de Canela, també coneguts com Cinamon Rolls 👨‍🍳😍 Pots veure la recepta a la web >> link a la Bio
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
▫️
#cinamonrolls #cocina #gastronomia #canela #recetasdecocina #food #foodie #foodlover #comidatradicional #delicious #bolleria #foodporn #instafood #cocinatradicional #comer #recetascaseras #recetastradicionales
¿Quieres preparar tus propias Orelletes Tortas Fr ¿Quieres preparar tus propias Orelletes Tortas Fritas? 👨‍🍳😘🤤
Puedes encontrarla en nuestra web, link en la bio 😘

>>>>>>>>

Vols preparar les teves propies Orelletes? 👨‍🍳😘🤤 Pots trobar la recepta a la nostra web, Link a la bio 😘
▫️
▫️
▫️
#merienda #cocina #gastronomia #gourmet #recetasdecocina #desayuno #foodie #recetas #comidatradicional #delicious #tortasfritas #cocinatradicional #comer #recetascaseras #recetastradicionales #recetas #postres
Hoy preparamos una deliciosa Brandada de Bacalao, Hoy preparamos una deliciosa Brandada de Bacalao, ideal para rellenar pimientos del piquillo 👩🏼‍🍳🤤
Link en la Bio 😘

>>>>>>>

Avui preparem una deliciosa Brandada de Bacallà, ideal com a farcit de pebrots del piquillo, volobants, tartaletes o per unes bones torrades 👩🏼‍🍳🤤
Link a la Bio 😘
▫️
▫️
#chef #cocina #gastronomia #gourmet #foodlover #comidatradicional #delicious #foodporn #instafood #cocinatradicional #comer #recetascaseras #recetastradicionales #recetas #brandada #bacalao #cuaresma
Una tarta de 10! 👨‍🍳🤤 Ver más recetas Una tarta de 10! 👨‍🍳🤤
Ver más recetas en el link de la bio 😉

#tarta #tartahelada #yummy #recetas 
#postres
Helado clásico... el de vainilla, ideal para acom Helado clásico... el de vainilla, ideal para acompañar infinidad de postres...y platos.
Ver más recetas en el link de la bio 😉

#helado #heladovainilla 
#dessert #food #dulce #foodie #sweet
#postres #delicious #yummy #comida #recetas
¿Preprarmos un Salmorejo Cordobés? Ver más rec ¿Preprarmos un Salmorejo Cordobés?

Ver más recetas en el link de la bio 😉

#salmorejocordobes #foodie #food #recetas 
#instafood #foodporn #tomate #yummy
Cargar más... Síguenos en Instagram

     

Política Privacidad
Política de cookies
Más información sobre las cookies
Sitemap

EL FORNER DE ALELLA © 2021

© Il·lustracions Marta R. Gustems

Web desenvolupat per La Saladeta

Print Friendly, PDF & Email
Volovanes con Gulas y GamasJudiones de la Granja
Desplazarse hacia arriba