El Forner de Alella elabora una deliciosa Tarta de Queso Cremoso con Frambuesas. es fría y no necesita horno para prepararla. Ya veréis que es super fácil de hacer y la podéis preparar con los peques de la casa. Si os gusta este vídeo no olvidéis clicar «me gusta» y compartirlo.
INGREDIENTES:
- 500 grs. Queso Cremoso (tipo Philadelphia)
- 500 grs. Nata para Montar
- 110 grs. Galletas Digestive
- 70 grs. Mantequilla
- 60 grs. Azúcar
- 8 grs. Gelatina Neutra en polvo
- Mermelada de Frambuesa
- Frambuesas para decorar
ELABORACION:
- Trituramos las galletas y le añadimos la mantequilla que previamente hemos derretido en el microondas. Mezclamos hasta conseguir una masa homogénea.
- Untamos con mantequilla un molde redondo de los que se pueda sacar el aro y ponemos en la base la masa y aplanamos para que quede una base bien lisa. Dejaremos enfriar en el frigorífico durante unos 15 minutos.
- Ponemos en un cazo al fuego, el queso cremoso, la nata para montar y el azúcar. Cuando empiece a hervir pararemos el fuego y lo colaremos.
- Añadiremos la gelatina neutra y removeremos bien para que se integre la gelatina a la mezcla.
- Una vez enfriada la masa de las galletas, le añadiremos la mezcla del queso y moveremos el molde para aplanar la mezcla. Dejaremos enfriar en el frigorífico durante unas 6 horas
- Una vez cuajada la mezcla pondremos por encima la mermelada de frambuesa, distribuyéndola por toda la superficie.
- Dejaremos la tarta durante unas 2 horas más en el frigorífico. La desmoldearemos ayudándonos de un cuchillo que pasaremos alrededor del aro.
- Finalmente la decoraremos con unas frambuesas alrededor de la tarta.