Hoy te presentamos nuestra receta de Bizcocho Rápido con Yogurt, una opción fácil y versátil que puedes utilizar como base para cualquier pastel. Este bizcocho es sencillo de preparar y es perfecto para hacer la típica mona de Pascua durante las festividades. Anímate a probar esta receta práctica que te permitirá disfrutar de un delicioso postre casero en poco tiempo. Si te gusta esta receta, no olvides darle clic a «me gusta» y compartir el vídeo para que más personas puedan disfrutar de esta delicia
Ingredientes:
- 4 Huevos
- 1 Yogurt natural
- 180 grs. de Harina
- 250 grs. de Azúcar
- 125 ml. de Aceite
- 90 ml. de anís Marie Brizard
- Ralladura de medio limón
- 1 paquete de Royal
- Un poco de mantequilla para untar el molde.
Elaboración:
- Pondremos en un bol los huevos con el yogurt, el azúcar, el aceite, la raspadura de medio limón y el anís. También se puede hacer sin anís, pero queda más sabroso, ya que el alcohol, se evapora dentro del horno.
- A la harina le añadiremos el paquetito de Royal, la tamizaremos y la pondremos dentro del mismo bol donde ya tenemos los demás ingredientes.
- Lo batiremos todo muy bien. es preferible hacerlo con un turmix o cualquier otra batidora.
- Engrasaremos bien el molde con mantequilla para que no se nos pegue.
- Pasaremos la mezcla en el molde, y lo dejaremos reposar durante 10 minutos.
- Previamente, habremos calentado el horno a 180º por arriba y por abajo y lo pondremos a cocer por espacio de 35/40 minutos.
- Haremos la prueba del palillo, y si sale seco, ya tenemos listo nuestro bizcocho rápido.
- A veces, revienta un poco por encima pero no es importante, ya que la capa de arriba del bizcocho, para hacer un pastel la tendremos que quitar para igualar toda la superficie.
2 comentarios en “Bizcocho Rápido con Yogurt”
Bona nit,des suissa.
Tinc una pregunta mestre.
Se puede congelar el bizcocho .asi tendria reserva a posteriori y como??
Moltes gracias!!!!!
Hola Juan. Puedes congelarlo ya cocido y para descongelarlo, basta con tenerlo unas a temperatura ambiente. Pero cuidado una vez descongelado no es conveniente volverlo a congelar, por esto es mejor antes de congelarlo lo puedes cortar a trozos y descongelas solo lo que vayas a utilizar. Saludos cordiales desde Barcelona