Con motivo de la festividad de la noche de los Muertos Vivientes, no podían faltar unos dedos cortados y sangrientos perfectos para que los coman los niños y los mayores también. Están hechos con Salchichas de Frankfurt y les van a gustar muchísimo. Si te gusta nuestro vídeo no olvides clicar “me gusta” y compartirlo, nos ayudarás. No te pierdas nuestro especial terrorífico de Halloween.
Dale al play si te atreves con esta receta terrorífica 🙂
INGREDIENTES:
- 1 Masa Pasta Brisa
- 5 Salchichas Frankfurt
- 5 Almendras Marcona crudas
- Salsa Ketchup
- 1 Huevo para batir
ELABORACIÓN:
- Extendemos la hoja de pasta brisa sobre la mesa de trabajo. Si es redonda cortamos un poco para hacerla cuadrada.
- Ponemos la salchicha de Frankfurt encima de la pasta brisa y cortamos a la medida del Frankfurt justo lo necesario para envolver la salchicha.
- Enrollamos dejando la unión de la pasta por la parte de debajo de la salchicha y cerramos bien la salchicha cortando el sobrante. Hacemos lo mismo con todas las salchichas.
- Pondremos las salchichas en una bandeja de horno con papel de hornear por encima.
- Batiremos el huevo y pintaremos los dedos. Ponemos la almendra cruda en uno de los extremos. La tenemos que hundir un poco para que parezca una uña. Tiene que quedar bien clavada.
- Con un cuchillo de punta redonda y por la parte que no corta haremos unas marcas transversales imitando los nudillos de los dedos. Lo veréis bien en el vídeo.
- Hemos precalentado el horno a 200º centígrados por arriba y abajo y cocemos los dedos durante unos 20 minutos hasta que queden un poco dorados.
- Los serviremos poniendo los dedos como si fuera una mano y con un dispensador con la salsa kétchup haremos una mancha de sangre y rociaremos también un poco los dedos a vuestro gusto.