Hoy vamps a preparar unos deliciosos Raviolis con Salsa de Foie estan rellenos de Berenjenas con Salsa de Foie de Pato. Quedan muy buenos también con Raviolis de Setas. Es un plato muy rápido de cocinar y quedan perfectos para una celebración
Ingredientes:
- 250 grs. Raviolis de Berenjenas o de Setas
- 50 grs. Foie gras de Pato
- 1 Cebolla pequeña
- 200 ml. Nata para Cocinar
- 100 ml. Caldo de Carne
- Perejil picado
- Aceite de Oliva
- Sal y Pimienta Negra
- Queso Parmesano rallado (opcional)
Elaboración:
- Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y añadimos la cebolla picada o rallada. Sofreiremos hasta que la cebolla esté transparente.
- A continuación añadimos la nata para cocinar o crema de leche y el caldo de carne.
- Cuando la salsa empiece a hervir le añadiremos el foie gras de pato cortado pequeño. Bajaremos el fuego e iremos removiendo para que se deshaga el foie.
- Añadiremos la pimienta negra molida y probaremos de sal, dejaremos hervir con el fuego muy lento, durante unos cinco minutos hasta que vaya espesando.
- Ponemos una olla grande al fuego con agua abundante y cuando hierve añadimos la sal y los raviolis. Añadimos un poco de aceite de oliva y dejamos cocer los raviolis hasta que queden al dente. Hay que seguir las instrucciones del fabricante.
- Escurrimos los raviolis, los añadiremos a la sartén con la salsa y mezclaremos con cuidado para que vayan absorbiendo todo el sabor de la salsa. Lo dejaremos cocer unos dos minutos más con el fuego bien bajo, controlando que no se peguen a la sartén.
- Al servirlos les añadimos un poco de perejil picado y los podemos acompañar con queso parmesano rallado.