Deliciosa receta de Pechugas de Pollo con salsa Agridulce, un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo ácido. Una receta ideal para cualquier dia de la semana, esta sencilla receta seguro que gustará a toda la familia. Este plato no solo es fácil de preparar, sino que también combina a la perfección la jugosidad del pollo con los sabores contrastantes de una exquisita salsa agridulce.
¡Déjate seducir por esta deliciosa combinación de ingredientes y disfruta de momentos gastronómicos inolvidables!
INGREDIENTES:
- 2 Pechugas de Pollo
- 30 gr. Salsa de Soja
- 30 gr. Vinagre de Manzana
- 4 Dientes de Ajo
- 50 gr. Miel
- Aceite de Oliva
- Sal y Pimienta
- 2 Patatas
ELABORACIÓN:
- Laminaremos los ajos y salpimentaremos el pollo por los dos lados.
- En una sartén pondremos el aceite y cuando esté caliente agregaremos las pechugas que hemos rebozado con la harina. Las doraremos durante unos dos minutos o hasta que estén doradas.
- Bajaremos el fuego y agregaremos los ajos. Cuando empiecen a dorarse agregaremos la miel y cuando esté disuelta añadiremos la salsa de soja y el vinagre de manzana y un poco de pimienta.
- Hemos cocinado las pechugas con la sartén tapada y con el fuego bajo, por un lado durante unos 10 minutos y después por el otro lado. Si se espesa mucho la salsa le añadiremos un poco de agua y lo removeremos.
- Freiremos las patatas cortadas en cuadraditos, que las serviremos como guarnición.
Os aconsejo que veáis nuestro vídeo de Pechugas de Pollo con salsa Agridulce para una mejor comprensión de todo lo explicado.