Aprovecha la temporada: descubre la receta fácil de los bombones rellenos de mandarina más deliciosos. Prepara unos bombones caseros con un interior cítrico, jugoso y un irresistible baño de chocolate fundido. Este postre con mandarina es ideal para el otoño-invierno y una excelente opción para regalar o disfrutar en familia. Aprende a hacer bombones que harán las delicias de mayores y niños. ¡Una combinación explosiva de sabor!
INGREDIENTS:
- 6 Mandarinas
- 250 gr. Xocolata per fondre
- 80 gr. Sucre
- 5 Fulles de Gelatina neutra
ELABORACIÓ:
- Hidrataremos las hojas de gelatina con agua durante unos 10 minutos.
- Haremos zumo con las mandarinas.
- Pondremos un cazo al fuego con el zumo y el azúcar.
- Cuando empiece a hervir incorporaremos la gelatina bien escurrida y removeremos hasta que quede totalmente integrada. Dejaremos entibiar.
- Seguidamente rellenaremos un molde de silicona del tipo que usamos para los cubitos de hielo, tal como se ve en el vídeo. Guardaremos el relleno en el frigorífico durante unas 3 o 4 horas.
- Pasado este tiempo pondremos un palillo largo en el centro de cada cubo y los dejaremos en el congelador durante unas 5 horas. Los sacaremos del molde con mucho cuidado para que no se rompan.
- Hemos derretido el chocolate troceado pequeño en el microondas en intervalos de 30 segundos.
- Pondremos el chocolate derretido en un vaso e introduciremos el relleno del bombón sujetándolo con el palillo para que quede totalmente cubierto con el chocolate de una manera uniforme.
- Para que seque bien el chocolate, partiremos una naranja por la mitad y clavaremos los palillos en la piel de la naranja.
- Os aconsejo que veáis nuestro vídeo de Bombones rellenos de Mandarina para una mejor comprensión de todo lo explicado.
Nuestros productos recomendados #publicidad
En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
 
				















 
								 
								 
								 
								 
								 
								