El Forner de Alella,

Carmen & José Mª

Una vez ya hemos finalizado nuestra vida laboral, hemos querido comenzar una etapa nueva en nuestra vida. Por este motivo hemos decidido disfrutar de nuestro tiempo en la elaboración de todo tipo de recetas fáciles de cocina tradicional, panadería, pastelería, helados, postres, licores… y todo cuanto representa el maravilloso mundo de la gastronomía casera.

Nuestra modesta intención es poder transmitir y enseñarles de la forma más entendedora y sencilla posible todos nuestros conocimientos, para que de esta manera podáis preparar todas aquellas recetas que no os atreverías a preparar. Sigue nuestros tutoriales y veréis que las podréis realizar con unos resultados extraordinarios.

En nuestra página web podéis encontrar recetas variadas y ya veréis que son muy fáciles de preparar, todas ellas están elaboradas con mucha ilusión, y sobretodo para que disfrutéis en vuestros hogares.

Esperamos tener cada día más seguidores, fans, subscriptores y que nos ayudéis a difundir nuestra iniciativa a vuestros amigos y familiares, y como no, lo más importante que disfrutéis de la cocina tanto como nosotros.

Un saludo afectuoso para tod@s