Presentación del robot I-Companion de Moulinex

Presentación del robot I-Companion de Moulinex

Evento Moulinex: El nuevo robot I-Companion

El pasado jueves 6 asistimos a la Presentación de robot I-Companion de Moulinex donde nos presentaron a un nuevo amigo que nos ayudará en nuestra cocina y nos facilitará nuestras tareas cotidianas. El I-Companion está pensado para que podamos desconectar en el momento que conectemos con él y podamos disfrutar de nuestro tiempo haciendo lo que más nos guste.

Robot i-companion

Puedes ver el Robot en http://www.cuisinecompanion.moulinex.es/

Nuestra sorpresa fue cuándo de una forma muy fácil elaboraron en tres mesas distintas unos platos deliciosos, como una Crema de Espárragos, un Curry de Gambas y un Arroz con Leche.

En otra mesa se preparó un Menú muy saludable compuesto de una Crema de Calabaza, un Salmón, unos Calabacines y unas Patatas. Cada variedad se coció en recipientes separados pero al mismo tiempo. ¡Alucinante!

Nuestro asombro fue cuando vimos lo fácil que era su uso, cada receta se podía preparar desde su inicio. Incluso nos informa de los ingredientes que debemos comprar y sus cantidades exactas.

Receta i-companion Salmon con el i-companion Arroz con leche i-companion i-companion receta

La programación es muy sencilla de ejecutar, y alucinamos cuándo a través de nuestro Ipad dábamos a nuestro amigo I-Companion las instrucciones para la preparación de la receta . Gracias al Club de cocina Moulinex podemos tener acceso libre a todo su recetario que sorprendrá a vuestra familia y amigos.

Podemos comunicarnos con la tablet, el smartphone y disfrutar de otras actividades mientras el robot nos prepara una suculenta receta.

Podéis encontrar la App en AppleStore: https://itunes.apple.com/es/app/id1010600753
Y para Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.groupeseb.companion

Mientras nuestro amigo cocinaba aprovechamos el tiempo disfrutando de un taller de origami, unos masajes de relajación y una sesión de pilates para nuestros ojos.

Es genial poder cocinar de esta manera, sin tener que preocuparse de nada. Así que lo mejor es aprovechar el tiempo para realizar otras actividades sabiendo que el resultado de nuestros platos será excelente.

Gracias al Club de Cocina Moulinex podrás tener a tu alcance todo un espectacular recetario, optar a regalos, promociones… Regístrate y podrás aprender y compartir un sinfín de recetas para que las disfrutes en casa, ya verás que ricas os quedarán.

utiizamos el mobil y su appdamos ordenes con la app Utilizamos el ipad

Las características técnicas del I-Companion son:

  • Capacidad total: 4,5L (hasta 6/8 personas)
  • Potencia: 1.550W.
  • Conectividad: Bluetooth Smart
  • Programas automáticos ilimitados disponibles a través de la aplicación Companion y 10 subprogramas accesibles sin conexión mediante 4 teclas de acceso rápido
  • Funciones: pica, muele, mezcla, trocea, pulveriza, monta, amasa, bate, tritura, emulsiona, cuece lentamente, guisa, sofríe, hierve, cuece al vapor, dora, amasa, pica hielo…
  • Modo manual: para regular velocidad, temperatura y tiempo.moulinex_icompanion
  • Velocidades: 13 + Pulse + Turbo
  • Temperatura: regulable desde 30ºC hasta 130ºC
  • Tiempo: de 5 segundos a 120 minutos
  • 5 accesorios: cuchilla picadora Ultrablade, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta de vapor.
  • Limpieza. bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas

Blogger en el evento
Puedes seguir la promociones y los perfiles de Moulinex en las distintas redes sociales:
Youtube

Facebook

Twitter

 

 

Print Friendly

3 de Comentariosen este Artículo

  1. avatar

    Ja no usais el Thermomix. Creo que es mucho mas completo

    Responder
    • El Forner de Alella
      El Forner de Alella

      Si también pero son maquinas distintas, ambas son muy buenas, esta tiene la peculiaridad que puedes usar una tablet o el móvil para controlar el robot. La verdad nos ha gustado mucho

      Responder
  1. […] El Forner de Alella asistío al evento de Moulinex del nuevo Robot i-companion […]

Dejar un Comentario