Nuevo compañero el I-Companion

Nuevo compañero el I-Companion

Hoy 24 de octubre llaman a la puerta de casa y…………

Llega un paquete grande.

Llega un paquete que será?

Sorpresa, sorpresa. Ya tenemos aquí a nuestro nuevo compañero el I-Companion, al que conocimos hace unos días en el evento de Moulinex. Lo estábamos esperando con muchas ilusión, ya que nos va a ayudar en nuestra cocina.
Aqui el forner con el robot de Moulinex
Es magnífico. Ahora empezaremos a disfrutarlo.
Su manejo es muy sencillo y se aprende con mucha facilidad.
Ya estamos pensando en preparar y compartir con todos vosotros las recetas que preparemos con nuestro amigo el I-Companion
Leyendo las instrucciones del robot i companion
Gracias a su programación disponemos de más tiempo libre, mientras nos prepara una deliciosa comida, como ya pudimos comprobar en su presentación. Esto es fantástico, mientras él trabaja, nosotros nos dedicamos a nuestros hobbys.
La programación es muy sencilla de ejecutar, y a través de nuestro Ipad o dispositivo móvil podemos dar instrucciones al I-Companion para que nos prepare ricas recetas.
Además con el Club de cocina Moulinex podemos tener acceso libre a todo su recetario que sorprenderá a vuestra familia y amigos.
Podemos comunicarnos con la tablet, el smartphone y disfrutar de otras actividades mientras el robot nos prepara una suculenta receta.
Encontrareis la App en AppleStore: https://itunes.apple.com/es/app/id1010600753
Y para Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.groupeseb.companion

robot i-companion

moulinex_icompanion

i-companion con el movil

Print Friendly

Dejar un Comentario