El Forner de Alella inaugura un blog

Bienvenidos Blogueros,

Estamos en un momento en el cuál hemos decidido dar un paso más allá, por este motivo, Carmen y yo mismo, el Forner de Alella hemos decidido crear un blog, un espacio dónde compartiremos todos nuestros conocimientos culinarios, en el cuál queremos aportar todas nuestros trucos e ideas creativas sobre distintas recetas, ya sean de pastelería, panadería, bollería, postres, platos caseros, y hasta cocktails y licores. Estamos convencidos que nuestras recetas os van a sorprender gratamente.

Nuestro principal objetivo es pasarlo bien cocinando y que ustedes disfruten realizando las recetas, por ello van a poder encontrar en este blog y en nuestro canal de youtube todas nuestras video-recetas caseras, muy fáciles de realizar y exquisitas.

Un saludo,

Carmen y El Forner de Alella

Print Friendly

11 de Comentariosen este Artículo

  1. avatar
    Antonio

    Deseo con todo el sentimiento de cocinilla que tu blog tenga el recuerdo de tus recetas
    saludos maestro

    Responder
  2. avatar

    Bon dia
    Tinc 67 anys i no saps el feliç que estic cuan preparo i consegueixo fer les elaboraçions teves, vaig trucar a molts forns de Alella, donç volia venir a coneixet i fer una xerrada, amb van dir que vivias per La Llave de Oro, pero res mes, prego amb contestis, donanme “audiençia” i amb molt de gust amb desplaçare, ara ja jubilat,una bona xerrada i rebre consells es agraiex.
    Be si pots contactarme antoni@sumpsi.com o 606389257 Antoni.
    Epppp la meva nora es Vietnamita i et pasare una formula per fer unes teules amb farina de cacahuet, bonisimes, ja saps que el cacahuet es molt aromatic…….
    Be, reb una abraçada i el saludo amistos per la teva muller.
    Antoni

    Responder
  3. avatar
    Alejandro Rosette

    Un abrazo y un agradecimiento muy en especial para ustedes, ya que en México pasamos por problemas de economía sus recetas nos ayudan a ahorrarnos unos pesos, ademas de hacer los alimentos en forma limpia y saludable con nuestras propias manos, Dios los bendice por compartir su sabiduría, muchas gracias.,
    Alejandro Rosette alex.6411@hotmail.com

    Responder
  4. avatar

    Fantastico, me encantan tus elaboraciones. Sin complicaciones, además de tu paciencia en el buen explicar cada receta. FELICIDADES. Silvia.

    Responder
  5. avatar
    Milagros Valtueña Gonzalez

    Me encantan sus recetas y videos. Hace poco que los descubrí y me parece un tesoro su labor. Es una suerte que unas presonas que durante su vida laboral han hecho de su oficio una vocación ahora ese oficio sea un hobby mediante el cual nos transmiten su experiéncia a traves de sus recetas y de forma altruista. Un beso grande para los dos.Josep Maria y esposa. Os seguiré con mucho gusto.

    Responder
    • avatar
      el forner de alella

      Muchas gracias Milagros por tu comentario, es un honor para nosotros tener unos seguidores tan fieles como usted, nos gusta mucho lo que hacemos y compartirlo con nuestros seguidores y fans.
      En este blog vamos publicando nuestras recetas de forma didactica, si quieres puedes seguirnos en otros canales de difusión como twitter, facebook, o en nuestro canal de youtube, también en nuestra pagina web http://www.video-recetas,com
      Un beso enorme 🙂

      Responder
  6. avatar

    Buenos dias le felicito por sus videos y la wp es estupenda su labor, pues nos ayuda a muchos a realizar esasa recetas, dentro del panorama del pais como esta, le rogaria que si puediera, hicieran recetas para diabeticos puesto que somos muchos los que tenemos esta enfermeda. gracias por su atencion . Agustin

    Responder
    • avatar

      Muchas gracias Agustin, si la verdad es que está todo muy complicado, nos alegra saber que les somos útiles. Miraremos a ver que podemos hacer con alguna receta para diabéticos, esperamos poder preparar alguna próximamente. Saludos y gracias por ser un fiel seguidor. Recibe un cordial saludo y un abrazo enorme, Jose María, el Forner de Alella

      Responder
  7. avatar
    María Chirivella Marzal

    Hola, soy María, vivo en Valencia y les sigo desde hace tiempo Sus recetas, su forma de explicarlas,que hace que se vea todo tan sencillo y su cercanía, hace que en mi casa sean ustedes nuestros cocineros de referencia,hasta mis hijos les conocen ..”mama fica al Forner”me dicen. He de decir que todas sus recetas me han salido bien, unas mejor que otras, la verdad. Seguid así, haceis una gran labor.

    Responder
    • El Forner de Alella
      El Forner de Alella

      Muchas gracias por el comentario María, celebramos que disfrutéis de las recetas en familia 🙂
      Un besito muy grande

      Responder

Dejar un Comentario